Las inmobiliarias locales en muchas ocasiones no disponen de grandes sumas de presupuesto para invertir y las redes sociales se ven perjudicadas por esta misma razón.
La primer estrategia a usar puede ser contar lo que sucede dentro de la inmobiliaria.
Las personas seguimos a personas y no marcas, por lo que conocer quién hay detrás del negocio, ponerles cara crea conexiones muy profundas.
Por lo tanto humaniza tu inmobiliaria.
El segundo consejo a compartirte es que evites centrarte únicamente en el contenido comercial.
En muchas ocasiones analizo perfiles en redes sociales de marcas y aquellas que apenas cuentan con una comunidad son las que se han pasado año tras año pensando que su Instagram servía únicamente como expositor de inmuebles.
Piensa que el contenido debe estar repartido de las siguiente forma: el 80% debes repartirlo en contenido que sea educativo, entretenido, inspirador o convincente y el 20% restante para el contenido comercial.
Es entendible que quieras vender pero primero debes construir conexiones y si pones en práctica este consejo lo mejor es que crearás una marca sólida a largo plazo en redes sociales posicionándote como el experto de tu sector en la localidad de tu negocio.
Recuerda que la proximidad y darle un toque humano a tu marca es algo que no requiere de grandes inversiones pero sí que te dará grandes resultados. No pienses en el corto plazo, es un beneficio que vendrá en el medio, largo plazo.
Últimas noticias del Blog
Destacado
Facebook Ads para Ecommerce: Cómo Impulsar Tus Ventas Online
by Daniel Belmon
agosto 28, 2024
Anuncios de Facebook Ads
🚀 Cómo crear anuncios en Facebook que vendan
by Daniel Belmon
diciembre 14, 2023